Además del policía de Las Tapias, su madre y una tía resultaron infectadas. También dieron positivo de coronavirus tres empleados que trabajaban en un banco y habían llegado desde Buenos Aires.
Seis casos positivos de COVID-19 fueron confirmados en las últimas horas en Traslasierra, mientras el valle permanece aislado por tres días (hasta el viernes) a raíz de los primeros contagios detectados, informaron fuentes del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Juan Ledesma, coordinador del COE central, confirmó que son seis los casos positivos.
Además del policía de Las Tapias (que vive en Villa Dolores) también fue diagnosticada con coronavirus la madre del agente y una tía. Su padrastro dio negativo. También, resultaron con diagnóstico de COVID-19 positivo, los tres trabajadores de mantenimiento del Banco Nación y que habían venido desde Buenos Aires, algo que será investigado por el COE.
“Se está realizando un operativo en Villa Dolores, con acompañamiento del COE Central, hay profesionales que están yendo hacia allá y están colaborando”, agregó el funcionario a el diario La Voz del Interior.
Autoridades provinciales aislaron el barrio Hipódromo de la mencionada localidad.
“Hay dos cordones estrictos donde la gente puede salir a hacer compras esenciales solamente. Uno en el área céntrica y otro cordón que involucra 16 manzanas y un cordón restringido que involucra toda la ciudad de Villa Dolores”, añadió.
Foto: Traslasierra Noticias
Fuente: Diario La Voz del Interior.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS