Visitará Candelaria, Lafinur, Santa Rosa y Villa de Merlo, entre otras, para articular medidas conforme a las actividades que representan riesgo sanitario en las diferentes localidades debido a la presencia de casos de COVID-19 en traslasierra.
Tras el descubrimiento del positivo en Las Tapias, Córdoba, el Comité de Crisis puntano estableció que, durante al menos 15 días, se mantendrá vigilancia estricta, se reforzarán los controles de puestos limítrofes, se endurecerá el control del cumplimiento de los protocolos vigentes y se realizará un estudio de trazabilidad a quienes circulen por el norte provincial. Además, se realizará hisopados a quienes participaron el pasado sábado de la concentración en el límite entre Villa de Merlo y La Paz.
Además, durante al menos 15 días, se mantendrá vigilancia estricta, se reforzarán los controles de puestos limítrofes, se endurecerá el control del cumplimiento de los protocolos vigentes y se realizará un estudio de trazabilidad a quienes circulen por la zona.
“En síntesis, se extremarán las medidas sanitarias en el norte puntano, para mantener nuestro estatus epidemiológico y de este modo evitar retroceder a la fase de aislamiento”, sentenció el coordinador del Ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Luciano Anastasi,
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS