Después de siete años, más de 400 estudiantes participaron del regreso de esta disciplina en una gran fiesta deportiva realizada en la pista del Instituto San José.
El atletismo volvió a decir presente en los Juegos Intercolegiales y tuvo su gran fiesta en Quines, donde más de 400 estudiantes de distintas localidades de los departamentos Ayacucho y Belgrano se reunieron este martes en el polideportivo Juan Ogrín del Instituto San José para vivir una jornada cargada de entusiasmo, competencia y compañerismo.
El esperado regreso de esta disciplina, ausente durante siete años en el certamen, convirtió la mañana en un verdadero acontecimiento para la comunidad educativa y deportiva. Participaron alumnos de escuelas urbanas y rurales, quienes compartieron distintas pruebas atléticas en un clima de integración y alegría.
Durante la jornada se desarrollaron competencias de salto en largo, lanzamiento de bala, carreras de velocidad en 80 metros y la tradicional prueba reina del atletismo: los 100 metros llanos, una de las más esperadas por los jóvenes deportistas.
En el evento estuvieron presentes la intendenta de Quines, Antonella Macias; el secretario de Deportes del municipio, Rafael López; además de los coordinadores de los Juegos Intercolegiales, y profesores y directivos de las instituciones participantes.
La vuelta del atletismo a los Intercolegiales marcó un momento especial para los estudiantes y docentes, consolidando a estos juegos como un espacio de encuentro, inclusión y desarrollo para miles de chicos y chicas de la región.














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS