Desde el lunes no rigen más “los pares e impares” y queda en desuso la frase “a la luz del sol y a los ojos de Dios”. Las actividades habilitadas continuarán como hasta el momento y se comenzará a trabajar en protocolos que focalizarán la atención en un control de trazabilidad.
El Gobernador Alberto Rodriguez Saá anunción en la noche del viernes que desde el lunes ya no importará la terminación del DNI para circular en la provincia. La medida entra en vigencia luego que el presidente Alberto Fernández estableciera las “zonas blancas” para las provincias que no registraron casos de COVID-19 entre el 21 de mayo y el 3 de junio. De esa forma San Luis pasa del “aislamiento social y el distanciamiento social” al “distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.
Además, adelantó que para la próxima semana volverían las actividades deportivas y culturales sin presencia de público. Se flexibilizarán todas las actividades menos el turismo, boliches, las clases presenciales, administración pública, planes sociales y becas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS