El Polideportivo Municipal fue escenario este domingo de una gran fiesta para las familias sanfrancisqueñas. Los niños disfrutaron de una jornada llena de juegos, inflables, espectáculos, regalos y actividades recreativas que quedarán en el recuerdo.
San Francisco del Monte de Oro vivió una tarde inolvidable con la celebración del Día del Niño. El Polideportivo Municipal se colmó de familias que compartieron un encuentro pensado especialmente para los más pequeños, quienes fueron los grandes protagonistas de la fiesta.
La propuesta incluyó juegos, inflables, espectáculos y animaciones que hicieron brillar el predio con risas y sonrisas. “Así celebramos el Día del Niño en San Francisco: una tarde para jugar, reír y compartir en comunidad”, destacaron desde la Municipalidad.
El evento fue posible gracias al trabajo en conjunto de distintas instituciones y organizaciones. La Municipalidad agradeció el aporte de Prevención Ciudadana, Bomberos Voluntarios, el Hospital San Francisco, agrupaciones solidarias, animadores e instituciones educativas, además del compromiso de todas las áreas municipales, que garantizaron una jornada segura y llena de alegría para las familias.














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS