La policía logró recuperar en estado de desguace el total de los componentes de una motocicleta Corven 110 sustraída el mes pasado. Los autores del ilícito habrían sido dos personas.
Personal policial de la Comisaría Distrito 15 de Quines llevó a cabo un procedimiento judicial en un domicilio de Barrio “El Triángulo” y Barrio “Eva Peron” de esta localidad, donde se logró recuperar, en estado de desguace, el total de los componentes que son parte de una Motocicleta, Marca Corven de 110 cc. El vehículo había sido sustraído del frente de una vivienda según la denuncia realizada por un vecino de la localidad, el pasado mes de agosto.
El procedimiento se realizó en el marco de las actuaciones sumariales caratuladas preventivamente AV. HURTO DE MOTOVEHICULO, con intervención del Juzgado de Instrucción Correccional y Contravencional Nro 1, de la primera circunscripción judicial, a cargo de S.S. Dr. Marcelo Bustamante Marone.
Según señalaron fuentes policiales, las investigaciones arrojaron como probables autores del ilícito a dos personas, una de ellas menor de edad.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS