
Se efectuaron en un domicilio, una carpintería y una mueblería de la localidad. Se secuestró un aire acondicionado que había sido sustraído de un comercio de la localidad.
En un parte de prensa, la Comisaria Dtto. N° 15, con asiento en la localidad de Quines, dependiente de la Unidad Regional de Orden Publico Cinco, informó que este miércoles se llevaron a cabo recaudos legales (allanamiento y requisa) en tres domicilios de esta localidad, uno en calle Pringles al 500, otro en una mueblería ubicada en calle 9 de Julio entre las calle San Martin y Pringles y el restante en una carpintería ubicada sobre calle 24 de Febrero e intersección con Ruta Nacional N° 79.
Los mismos se efectuaron a raíz de la medida dispuesta por el Juzgado de Instrucción en lo Penal N° 1, a cargo de Marcos Flores Leyes, de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de San Luis, en el marco de una causa caratulada “AV. ROBO – INCUMPLIMIENTO DE UNA ORDEN JUDICIAL ART. 239 C.P.”.
Según informaron los uniformados de Quines, el proceder del cumplimiento de dicha orden, se realizo con colaboración de Personal de Comisaria Dtto. N° 35, de la Localidad de Lujan, Personal Policial del COAR – ECO, y Personal Policial de la División Criminalística de U.R.O.P CINCO.
Como resultado de los allanamientos, se secuestró un equipo exterior de aire acondicionado, el cual días atrás, había sido sustraído de un comercio de esta localidad.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS