A partir de una denuncia sobre la sustracción de un animal en cercanías del Río Quines y Banda Este, se realizaron tareas investigativas y un allanamiento con resultados positivos.
En la tarde del lunes, personal policial realizó un allanamiento en un campo en la “Banda Este” Extremo Norte, distante a unos tres mil metros hacia el norte de la zona urbana de Quines. Esta medida fue solicitada en el marco de las actividades investigativas realizadas a partir de una denuncia recibida en la Comisaría local sobre la sustracción de un animal vacuno.
“El damnificado es un pequeño productor ganadero que venía sufriendo pérdida de animales vacunos. Cuando realizó la denuncia, personal policial realizó las investigaciones pertinentes y dio conocimiento al juzgado con resultados positivos porque se logra identificar al animal y detener a la persona que lo había sustraído“, señaló el Comisario Juan Manuel Barrios en declaraciones al programa Viva la Mañana de Fm Fiesta.
En el allanamiento se logró individualizar una ternera de edad adulta, de pelaje “Pampa Colorada” cara blanca, con signos de señalamiento en sus orejas que fue identificada como la que había sido denunciada como extraviada.
Se entregó formalmente al animal vacuno en cuestión en calidad de depositario judicial al ciudadano denunciante, mientras se prosigue con la causa judicial.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS