Las transferencias de mercaderías se realizan en la vereda de los locales, respetando medidas sanitarias y realizando la desinfección inmediata de los productos.
Las nuevas medidas del municipio indican que los proveedores de mercaderías podrán ingresar a la localidad de Quines para abastecer a los comercios de los diversos rubros. La medida entró en vigencia el lunes.
La transferencia de mercaderías, que se venía haciendo en el centro de Cargas y Descargas situado sobre Ruta 20, ahora se realizará en la vereda de cada negocio.
Antes de ingresar al pueblo, el viajante debe registrar su trazabilidad en el sitio donde funcionaba el Centro de Carga y Descarga. Allí, además, se procederá a la desinfección del transporte.
Los viajantes no podrán ingresar, de ninguna manera a los comercios, y en el contacto con el comerciante se deberán respetar las medidas de prevención por todos conocidas.
Según la normativa, los productos deben ser desinfectados de manera inmediata antes de ser ingresados al local comercial.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS