Fue en el marco de los controles estrictos realizados por la policía en los ingresos a los lugares turísticos durante el 21 de septiembre. Está acusado del delito de hurto. Luego de unas horas recuperó la libertad.
En la mañana del lunes, cuando personal de la Comisaría Distrito 15 de Quines realizaba operativo de control vehicular e identificación de personas, debido al 21 de Septiembre, se procedió a la identificación de una persona de sexo masculino sobre la cual recaía un pedido de captura de fecha 1 de Septiembre del 2020, librado por el Juzgado de Sentencia en lo Penal, Correccional y Ejecución de Sentencia de la Ciudad de San Luis, a partir de una denuncia por averiguación de hurto.
El personal actuante procedió a la detención de este individuo que fue alojado en celda disciplinaria, a disposición del Juzgado de Sentencia en lo Penal Correccional y Ejecución Ciudad de San Luis
La jueza Laura Belén Molino, luego de tomar conocimiento de la detención, ordenó celebrar audiencia virtual donde se notificó al detenido, de 32 años de edad, la fecha en que deberá hacer su presentación en el Juzgado para acudir a la primera audiencia a fines de octubre.
Luego de formalizar la notificación por escrito, recuperó su libertad ambulatoria.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS