
El equipo de Candelaria viene de romperle el invicto a San Martín en la primera final y buscará conservar esa mínima ventaja para lograr el título. Enfrente tendrá un duro escollo en un reducto inexpugnable.
La Liga del Valle del Conlara tendrá su cierre en Ayacucho de una manera más que emotiva. En una final que va a paralizar corazones y que -a menos de 48 horas- tiene un final completamente abierto.
Si bien San Martín fue superior durante toda la etapa regular, el sistema (para muchos injusto) hizo que el equipo que más puntos tuvo durante todo el campeonato tenga que definir a doble final con el campeón de un reducido.
Y aquí aparece en la historia Diablos Rojos de Candelaria. El otro gran protagonista de la historia. Uno de los grandes equipos del Norte Puntano, dueño de hazañas heroicas -la última, el domingo pasado- que sueña con dar el zarpazo.
La misión que tiene es difícil. Mantener la diferencia de un gol lograda en el partido de ida (fue 3 a 2 en el Celestino Gatica). Jugar en San Martín no es tarea fácil
El domingo alguien gritará campeón. ¿Diablos o Santos?. ¿Santos o Diablos?
Como un cuento de suspenso de ángeles y demonios, el final está abierto…
Este domingo 18 de septiembre, a las 16 hs.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS