“El Mandinga” es un reconocido ex futbolista que brilló en Independiente en la década del 80. Este verano, mientras disfruta de un reparador descanso en Quines, se calzó los cortos y jugó un amistoso entre Santa Rita y 4 de junio.
Entre 1982 y 1988, José Alberto Percudani jugó en Independiente, donde ganó el Torneo Metropolitano, la Copa Libertadores y Copa Intercontinental 1984. En la final de la Copa Intercontinental, que Independiente ganó 1 a 0 al Liverpool, Percudani marcó para Independiente el único ataque del partido con gol incluido, a los 6 minutos del primer tiempo, el cual, lo posicionó en la memoria colectiva de miles de simpatizantes del fútbol, fueran o no hinchas de Independiente.
Este verano, el delantero que jugó la Copa América 1987 con la selección de Bilardo, disfruta de las bondades naturales de Quines. El Mandinga está encantado con El Zapallar lugar donde todas las tardes disfruta del sol junto a su familia.
Percudani llegó a Quines gracias a la amistad que se forjó con el conductor radial Silvio Moreira, quien lo entrevistó un par de veces en su programa El Amateurs. A partir de allí se forjó una cordial relación telefónica y la invitación del hombre de FM Fiesta para que conozca la localidad.
El Mandinga participó ayer de un partido amistoso entre los equipos Seniors de Santa Rita y 4 de junio, donde vistió un tiempo cada camiseta. Además, dialogó con pequeños que se acercaron al lugar y posó amablemente para las fotos con todo aquel que se lo solicitó.
Amable y distendido, el goleador desplegó toda su humildad.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS