El Gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, anunció minutos antes de las 21 que no hubo casos positivos en el día de hoy
El informe del comité de crisis del día miércoles comenzó más temprano de lo habitual y estuvo lleno de noticias alentadoras.
Finalmente, los casos sospechosos de ayer (entre los que se encontraban los dos hombres de Candelaria) fueron descartados luego de que se hicieran los análisis.
Además, se dio de alta al último de los diez enfermos de coronavirus que tuvo la provincia y que estaba internado en La Pedrera.
Ante estas noticias alentadoras, eesde el lunes, vuelven los comercios minoristas, construcción privada y peluquerías.















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS