Un hombre de 32 años fue trasladado al Hospital Carrillo luego de colisionar de frente con un automóvil en calle Coronel Pringles. El conductor del vehículo dio negativo en el test de alcoholemia.
Un accidente de tránsito dejó un motociclista herido este sábado por la noche en la localidad de San Francisco del Monte de Oro. El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 en calle Coronel Pringles, según informó la Comisaría Distrito N°14.
De acuerdo a las primeras investigaciones, una motocicleta Zanella 150 cc, conducida por un hombre de 32 años, colisionó frontalmente con un automóvil Renault 18, manejado por un hombre de 37 años. Las causas del siniestro aún están siendo investigadas.
Según pudo establecerse, la motocicleta circulaba en sentido sur-norte, mientras que el automóvil lo hacía en dirección contraria, de norte a sur, cuando por razones que se desconocen se produjo el impacto frontal.
El motociclista fue atendido en el lugar por personal médico y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” de la ciudad de San Luis para recibir atención especializada.
El conductor del Renault 18 fue sometido al test de alcoholemia de rigor, que arrojó resultado negativo con 0,00 gramos de alcohol por litro de sangre.
En el operativo de asistencia y peritaje participaron efectivos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial, junto con personal de la División Criminalística de la U.R.O.P. N°5, quienes realizaron las pericias técnicas correspondientes en el lugar del accidente.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS