El gobernador Alberto Rodríguez Saá, junto al Comité de Crisis, informó que los transportistas residentes en San Luis que quieran permanecer en la provincia deberán ingresar con un análisis de PCR con resultado negativo y realizar cuarentena estricta en su domicilio durante 7 días.
El secretario de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira, explicó que debido al tránsito de transportistas por provincias con circulación comunitaria de coronavirus se decidió fortalecer el Protocolo de Transporte.
“Actualmente, el transportista podía ingresar a San Luis con PCR negativo, ir a su casa y realizar carga y descarga por 5 días, pero debido a los últimos casos detectados, se decidió que el transportista vaya a su domicilio durante 7 días a modo de cuarentena, para poder focalizarlo si eventualmente se detecta un caso positivo”, dijo el funcionario.
Luego de los 7 días, el transportista deberá realizarse un nuevo PCR y en caso de que el resultado sea negativo podrá circular por el territorio provincial.
“Hoy tuvimos una reunión con el gremio, le comunicamos la modificación y lo entendieron. Esto es una protección para la familia”, agregó Lavandeira.
Fuente: ANSL
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS