El evento reunió a tiendas y diseñadores que pusieron en valor el trabajo artesanal, las tendencias actuales y el espíritu emprendedor de la región.
El pasado fin de semana, la localidad de Luján fue escenario de una tarde inolvidable donde la moda, la creatividad y el orgullo local se unieron en una pasarela que deslumbró a todos. Se trató del Desfile de Moda Otoño Invierno 2025, un evento que convocó a familias, amigos y visitantes para disfrutar del talento de diseñadores, tiendas y emprendedores de la región.
Estuvieron presentes en el evento, el intendente municipal, Pablo Oscar Lopez, el secretario de gobierno, Mario Romero, la diputada provincial, Aida Lopez, entre otras autoridades locales.
Bajo un cielo otoñal y con un clima ideal, la pasarela se colmó de energía, color y tendencias. Cada presentación fue una invitación a descubrir las nuevas propuestas de temporada y a celebrar el trabajo de quienes apuestan al diseño local. Participaron:
-
Tienda Brici
-
Tienda Monina
-
Elizabeth Lencería
-
Azucena
-
Haybe Tejidos Artesanales
-
Algo Bonito
-
Fauget Shop
-
Trewa – San Luis
-
Victoria I
-
Icónica – San Luis
-
Amelia Krasvar – Quines
Cada emprendimiento mostró lo mejor de sus colecciones con la participación de modelos que, con carisma y actitud, le dieron vida a cada prenda.
La jornada fue posible gracias al esfuerzo colectivo y al constante acompañamiento del Ministerio de Cultura y Turismo, que sigue apostando al desarrollo cultural y económico de nuestras comunidades.
Desde la organización, se expresó un agradecimiento especial a quienes hicieron posible este evento: a los y las modelos que brillaron en cada pasada, a los emprendedores por su entrega y creatividad, y al público por su calidez y apoyo incondicional.
Eventos como este reafirman que la moda también puede ser una herramienta para fortalecer la identidad local, visibilizar el talento regional y generar oportunidades para todos.














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS