
La voz de las hermanas conmovió a los jurados y ambas fueron destacadas entre las mejores solistas de las instituciones culturales de la provincia. Representan al Conservatorio Musical Mozart.
Melanie tiene 16 años y Carla, 13. Son hermanas y comparten una pasión y un talento: el canto.
Fueron dos de los cinco solistas seleccionadas entre todas las instituciones provinciales que participaron de la última edición de los Juegos Intercolegiales Culturales.
La interpretacion de la zamba ” Viva San Luis” y Vals Provincia de San Luis les permitió a las hermanas -que asisten dos veces por semana al Conservatorio Musical Mozart- llevarse cada una de ellas un premio como destacada.
“Ensayamos en clases, que son dos veces por semana, pero cantamos muchísimo todo el día, incluso canciones que no las hacemos en el conservatorio, vamos incorporando más canciones a nuestro repertorio“, cuenta Melanie a Norte Puntano.
“Tratamos de interpretar de todo un poco“, explica la joven.
Respecto a la noticia del logro obtenido se mostró sorprendida. “La verdad, no lo esperábamos, simplemente habíamos ido a participar, pero hoy nos enteramos de la noticia y estamos muy contentas“, agrega la cantante.
“Ese día como siempre que subimos a un escenario, dimos de nuestro esfuerzo y a pesar de que no salió todo como estaba planificado, se hizo lo que se pudo y el jurado valoró nuestro trabajo”, se alegra el mayor de las hermanas.
“Agradecemos siempre la compañía de nuestro profesor y familia, los cuales se pusieron incluso igual de felices que nosotras“, cerró la talentosa quinense



Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS