El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina hizo pública su decisión a través de una carta publicada en X.
Manuel Adorni anunció este sábado por la tarde a través de su cuenta de X la renuncia a su puesto como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina.
El ahora ex funcionario nacional había asumido como vocero presidencial tras la llegada de Milei al gobierno nacional en 2023. Luego a finales de octubre de 2025, se convirtió en jefe de Gabinete en reemplazo de Guillermo Francos.
En marzo pasado, tras un viaje a Nueva York junto a su esposa, Betina Angeletti, comenzaron a sumarse denuncias en su contra y aparecieron indicios de una suba ilícita de su patrimonio.
“Lamento que el hostigamiento, la mentira y el constante intento de los medios de arruinar mi honorabilidad nos hayan querido hacer tanto daño, pero no puedo seguir exponiendo a gran parte de la gente que quiero a esta carnicería mediática”, enfatizó.
En su carta de despedida pública, Adorni volvió a negar las acusaciones y rechazó las “mentiras que se han dicho”, como “mansiones, autos lujosos, granjas cripto operadas en complicidad con la Custodia Presidencial, nepotismo, gastos personales pagados con fondos públicos, la existencia de un supuesto pen drive lleno de dólares”.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS