Será una velada de agradecimiento con entrada libre y gratuita en Plaza Pringles, desde las 21 horas, con comparsas invitadas, feria y artesanos.
Este miércoles 14 de enero, San Francisco del Monte de Oro vivirá una noche especial con la presentación en vivo de Luis Soloa, en el marco de una Velada de Agradecimiento abierta a toda la comunidad.
El encuentro se desarrollará desde las 21 horas en Plaza Pringles, con entrada libre y gratuita, y propone un espectáculo pensado para compartir en familia y con amigos, celebrando la música y el vínculo del artista con su público.
Durante la noche, el público podrá revivir los grandes éxitos de “el Tío Luis”, en un show cargado de emociones, acompañado por la participación de las comparsas “Nicéforos” de Leandro N. Alem y “Nueva Generación” de San Francisco del Monte de Oro, que aportarán ritmo y color a la velada.
Además, habrá artesanos y feria de productores, por lo que se invita a los vecinos y visitantes a acercarse con reposera y mate para disfrutar de una propuesta cultural integral al aire libre.
La actividad es organizada por la Municipalidad de San Francisco del Monte de Oro, en el marco de las propuestas de verano que buscan fortalecer el encuentro comunitario y el disfrute de los espacios públicos.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS