
Fue este domingo por la noche. Los pequeños recibieron juguetes. Además, los habitantes de la localidad pudieron ver la representación del tradicional pesebre viviente.
Este domingo, en Los Manantiales se vivió una jornada muy especial. Los habitantes de la localidad pudieron disfrutar de la representación del pesebre, en la que los niños, jóvenes y adultos se pusieron en la piel de cada uno de los protagonistas de esta historia que cambió, para siempre, el rumbo del mundo.
Además, con gran algarabía, los más pequeños de la localidad recibieron a los Reyes Magos. Los niños se hicieron acreedores de juguetes y para finalizar todos los presentes compartieron gaseosas y choripán.
“Fue sumamente emotivo. Con las familias del pueblo pasamos un momento muy agradable en esta clásica celebración”, expresó la jefa comunal, Carolina Salinas.
Cabe señalar que el evento estaba originalmente programado para el día de Reyes, pero se postergó debido al trágico fallecimiento de una pequeña en el paraje “El Paliguante”.






Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS