Este jueves, encabezaron una cabalgata junto a agrupaciones gauchas de la localidad. Luego, participaron de un acto en la Plazoleta San Martín, en la Terminal. Ayer, fueron parte de un emotivo acto en el Instituto San José.
La presencia histórica de dos miembros del Regimiento de Granaderos a Caballo como invitados de honor del Instituto San José en la semana sanmartiniana hicieron de estos días jornadas muy especiales para los habitantes de la localidad.
El miércoles, la comunidad educativa tuvo un acto en las instalaciones de la institución con la participacion de sus tres niveles.
Este jueves, organizado por el colegio, se desarrolló una cabalgata por las calles de la localidad donde los Granaderos, acompañados por la agrupaciones gauchas “Los Amigos”, fueron aplaudidos a su paso por los vecinos de la localidad.
Posteriormente, el municipio realizó un emotivo acto en la plazoleta “Gral San Martín”. El mismo fue encabezado por el Intendente Municipal, Oscar César Macías.
“La visita de los Granaderos ha sido el regalo para que cada vecino pueda sentir esa valía, ese amor y esa pasión con la que nos identificamos como argentinos”. expresó el intendente.
Mirá la galería de fotos:

























Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS