De paso por Quines, en ronda de prensa habló con Norte Puntano y otros medios locales y apuntó duro contra el candidato de Cambia San Luis.
“Nosotros en esta campaña venimos planteando que queremos cambiar aquello que haya que cambiar y también que vamos a cuidar lo que tenemos que cuidar. Pero ellos con este tema del cambio o de lo que se quiere expresar como nuevo, nosotros fácilmente advertimos que no es así, digo cualquiera de los dirigentes de la oposición que han estado en este proyecto político durante 30 y 40 años, no tienen nada de nuevo“. señaló Fernandez.
“Yo en lo particular he trabajado desde el 83 en este espacio. Cuando era ministro de Obras Públicas, trabajé activamente, desde lo político para que Claudio fuera intendente en la ciudad de Villa de Merlo, también aporté y trabajé para que fuera diputado por el departamento Junín. También hablé a los diputados de mi departamento que eran amigos míos para que lo votaran para que fuera presidente electo de la Cámara de Diputados de la provincia de San Luis. O sea, el espacio lo hemos compartido siempre. Él fue en algún momento jefe de gabinete de Alberto Rodríguez Saá y me invitó a ser ministro de seguridad. Y tan de golpe, tan de repente encontramos tantas diferencias, de repente Poggi empieza a ver tanta decadencia, empiezan a levantar el dedito acusador, la verdad que algo no cierra“, agregó
“¿Viste la época de los griegos que estaban los sofistas que se dedicaban a explicar lo que no había modo de explicar? Me parece que tiene mucho que ver con el sofismo. Yo la verdad que no veo en ellos el cambio que viene. Nosotros lo decimos con claridad, decimos lo que queremos cambiar, lo señalamos, lo puntualizamos, decimos: esto está mal, pero no sólo que lo decimos, sino que lo planteamos cómo lo vamos a cambiar“.
En la entrevista, también se refirió a los proyectos en el área de vivienda, de educación, deporte y a la flamante inauguración de la casa cultural en Quines. Compartimos el audio completo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS