El intendente comisionado Eduardo Cabello se reunió con funcionarios de Salud y la diputada Aída López para fortalecer los servicios esenciales en los CAPS locales.
El intendente comisionado de Leandro N. Alem, Eduardo Cabello, encabezó una importante reunión en la Municipalidad para gestionar mejoras en los servicios de salud de la localidad.
Del encuentro participaron Martín Oviedo, nuevo Director de Medicina; Ariel González, encargado de movilidad del Ministerio de Salud; y la diputada del Departamento Ayacucho, Aída López. El objetivo central fue establecer un trabajo conjunto para garantizar que los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Leandro N. Alem cuenten con los servicios esenciales necesarios.
Como resultado inmediato de la gestión, la localidad recibió una ambulancia provisional en el mismo día de la reunión. Además, las autoridades provinciales confirmaron la entrega de una ambulancia moderna y completamente equipada en los próximos días, que quedará destinada de forma permanente para atender a la comunidad local y las áreas circundantes.
Cabello destacó la importancia de contar con este recurso vital para la localidad y expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial y a todos los participantes por su compromiso. “La unión hace la fuerza”, señaló el jefe comunal al referirse al trabajo coordinado que hizo posible esta gestión.
Mientras llega la ambulancia definitiva, la comunidad ya cuenta con la unidad provisional para atender cualquier eventualidad médica que pueda presentarse en Leandro N. Alem y su zona de influencia.














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS