El Intendente Municipal, Jeremías Vivas, y su equipo recorrieron la localidad llevando juguetes, golosinas y alegría a los más pequeños de la localidad.
El sonido de la sirena de los bomberos fue el sonido más esperado, en esta oportunidad, para los niños y niñas de San Francisco del Monte de Oro. Esa era la señal para que los pequeños salieran a la vereda a esperar la caravana multicolor que recorrió el pueblo en el día de las Infancias.
Donald, Minnie, Los Minions y Winnie The Poo visitaron a los pequeños llevando juguetes y golosinas en su día. También participó de la caravana junto al Intendente Vivas, el Senador Diego García. “Es una actividad que realizamos en conjunto con Bomberos, Policía, miembros del Concejo Deliberante, Jóvenes Líderes, Jóvenes 22AG y el Centro Cultural” señaló el intendente Jeremías Vivas quien el sábado también repartió juguetes casa por casa respetando todos los protocolos en los parajes aledaños a San Francisco del Monte de Oro.
En los días previos, el Municipio organizó diversas actividades. Por un lado, se entregaron juguetes en las distintas emisoras radiales. Además, desde el Facebook municipal se organizó un concurso que tuvo 350 niños participantes, y que el lunes se conocerán los ganadores a través de un sorteo.
Compartimos una galería de imágenes:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS