Del 7 al 18 de julio, los más chicos de San Francisco del Monte de Oro disfrutan a pleno de la Colonia de Invierno 2025, una iniciativa impulsada por la Municipalidad local que propone jornadas repletas de juegos, deporte y diversión en familia.
Desde actividades recreativas hasta espacios de expresión artística, cada día en el Polideportivo Municipal se vive con entusiasmo, risas y una participación comunitaria que contagia.
“Queremos que este invierno sea un tiempo de encuentro, de movimiento y de alegría para todos los niños y niñas de nuestra comunidad”, expresaron desde la organización, que destacó también el acompañamiento de madres, padres y familiares.
Las actividades se desarrollan en el Polideportivo Municipal y están abiertas a toda la comunidad.
Para consultas e inscripciones: 2664-403530 / 2664-203885.
Con propuestas pensadas para compartir en familia, la Colonia de Invierno ya se convirtió en uno de los espacios más esperados de estas vacaciones. ¡Y todavía queda mucho por disfrutar!














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS