
El luctuoso hecho ocurrió en la tarde del sábado entre el km 75 y el km 74, en cercanías de Nogolí cuando el vehículo perdió el control e impactó contra un guardarrail. Una de las dos personas que lo acompañaban se encuentra grave.
Según informó personal de la Comisaría distrito 45 de Nogolí, este sábado a las 15,45 se tomó conocimiento de un accidente de transito, en Ruta Nacional N° 146, entre los kilómetros 75 y 74. Una vez en el lugar, los uniformados pudieron constatar que el automóvil que sufrió el siniestro vial fue una Volkswagen Suran, que por razones que tratan de establecerse perdió el control e impactó contra el guardarrail.
Según fuentes policiales, producto del accidente perdió la vida Nahuel Gatica, de 22 años de edad, domiciliado en Quines, quien al momento de llegar el primer móvil policial, yacía ya sin signos vitales en el asiento del conductor. Gatica era reconocido en la comunidad norteña porque prestaba colaboración con el Monasterio y la Parroquia de la Localidad.
Al momento del accidente viajaba en compañía de dos hermanas religiosas del Convento MaterDei, la hermana Dolores y la hermana Francisca, ambas con domicilio en la localidad de Quines, quienes de acuerdo a las lesiones que presentaban fueron trasladadas hasta el hospital Ramon Carrillo, de la ciudad de San Luis. Una de ellas, la hermana Francisca, ingresó a quirófano y se encuentra en estado reservado.
La localidad del norte puntano se encuentra conmocionada con el hecho.
El Obispo de San Luis, Monseñor Barba señaló que Gatica junto a las religiosas regresaban a Quines luego de participar de la Ordenación Diaconal de cuatro seminaristas, que se celebró en la Iglesia Catedral de la capital a las 11 de la mañana. “Recemos por el eterno descanso de Nahuel y la fortaleza tanto de su familia, como la de la comunidad parroquial de Quines, dado que este joven estaba muy comprometido allí”, solicitó Barba en el comunicado.
En el lugar del accidente se hizo presente personal de Criminalística de U.R.O.P V. para realizar las pericias correspondientes.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS