En la jornada del viernes, se le dictó la prisión preventiva a Rubén Palacio. En esta oportunidad, había sido detenido la semana pasada por sustraer un celular.
Pocos fueron los días en libertad para Rubén Orlando Palacios, alias el Pastelero, que fue aprehendido el martes pasado, en horas de la mañana, tras haber sustraído un celular en un comercio del rubro zapatería de Quines
En aquella oportunidad, personal de la Comisaría 15 montó un operativo de búsqueda e identificación de esta persona y cuando llegaron hasta la vivienda donde se había escondido, el acusado fue entregado por su propia progenitora, quien también devolvió el teléfono móvil.
Finalmente, este viernes, dentro de los plazos legales, el Juzgado a cargo del Dr. Bustamante Marone ordenó el procesamiento de Palacio, de 25 años de edad. Al mismo tiempo, se le dictó la prisión preventiva y el correspondiente traslado al Servicio Penitenciario de la Provincia.
Cabe señalar que la persona detenida había recuperado la libertad en el mes de marzo, luego de haber purgado una condena en orden a varios delitos especialmente contra la propiedad.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS