Este martes por la mañana se llevó a cabo el acto oficial de realización de obra y puesta en valor de la Escuela N° 84, Dalmiro Santiago Adaro. La provincia invertirá más de 16 millones de pesos.
Con la presencia de la Intendenta Municipal, Carolina Salinas, la directora del establecimiento Educativo, Antonia Analía Figueroa, autoridades legislativas del departamento Belgrano, avecinos y vecinas de la localidad, miembros de la comunidad educativa, alumnas y alumnos del establecimiento próximo a cumplir 120 años de vida, comenzaron las obras que modernizarán el edificio, otorgándoles a los 35 chicos que asisten a la escuela, un lugar en óptimas condiciones para la adquisición de conocimientos, en un entorno adecuado a las necesidades de hoy.“La escuela data de 1902, es un edificio que necesitaba este tipo de intervención que será total, dejaremos la escuela en perfectas condiciones, cumpliendo con todas las exigencias pedidas en los pliegos”, señaló el jefe del Programa Infraestructura Escolar del Ministerio de Obras Públicas, Diego Canta.
“Nos pone muy felices saber que los trabajos de remodelación y mejoras de nuestra escuela brindará comodidad a nuestros niños y jóvenes, para que puedan estudiar cómodos, en las mejores instalaciones. Agradezco al Gobierno de la Provincia por invertir en educación, porque eso es invertir en el futuro de nuestro pueblo”, enfatizó la jefa comunal, Carolina Salinas.
“Uno en estas situaciones se pone repetitivo y lo que tiene que decir es gracias. Me sorprende y me enorgullece que los tiempos de San Luis corran muy rápido y es casi cultural: lo que se sueña se concreta”, cerró Carolina.

Fuentes: ANSL / Municipalidad de Los Manantiales / Redacción













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS