
Las autoridades logran recuperar un vehículo robado y detienen a un sospechoso en la localidad del norte puntano.
En la localidad de San Francisco del Monte de Oro, un auto con pedido de secuestro fue incautado por personal de la Comisaría Distrito 14°. El vehículo, un Ford Fiesta Kinetic, fue detectado este sábado 13 de mayo en inmediaciones de avenida Sarmiento y calle San Martín.
Durante un operativo vehicular e identificación de personas, los uniformados identificaron al conductor del rodado, un hombre de 47 años de edad. Al verificar los datos del automóvil, se constató que tenía un pedido de secuestro emitido por la Justicia de la Provincia de Neuquén.
Ante esta situación, tomó intervención la Fiscalía N°4, a cargo del doctor Jesús Héctor Andina. De esta manera, se procedió al secuestro del vehículo y a la detención del conductor por el delito de encubrimiento.
La Policía de San Luis continúa trabajando en la prevención y lucha contra el delito, realizando operativos y controles en toda la provincia. En este caso, la rápida acción de los efectivos permitió detectar un vehículo con pedido de secuestro y evitar su uso para cometer delitos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS