Este lunes, vio la luz un emprendimiento familiar que impactará positivamente en la región. Expenderá combustibles de Shell.
A partir de las 10 de este lunes, en la localidad norteña de Candelaria, se puso en marcha oficialmente la nueva expendedora de combustibles, Don Atilio.
Estuvo presente en la inauguración la Intendenta Municipal, Ana Doly Glellel.
La misma es propiedad de la Sociedad Responsable Telcha, un emprendimiento familiar que comenzó como un sueño y que hoy ve la realidad.
“El sueño comenzó hace como ocho años, ya hemos perdido la cuenta”, señaló a Norte Puntano Claudia Tello, una de sus propietarias. “Las cuestiones legales, los permisos ambientales, planos e inscripciones son los que más tiempo nos llevaron”, agregó quien junto a su marido hoy ve concretado el proyecto.
“Los combustibles que tenemos a la venta son de Shell: Nafta Super, V Power, Diésel 500 y Diésel V Power”, agregó Tello.
La estación de servicio, está ubicada a media cuadra del Edificio Municipal. Ya en la mañana del lunes, los primero clientes cargaron combustibles en el lugar. En el transcurso del mes van a abrir el shop donde se podrán comprar comidas, bebidas y golosinas.
“Es nuestro sueño hecho realidad, y mejor nombre no podía tener: es en honor a la memoria de mi papá, un ejemplo de persona, de dedicación, trabajo, esfuerzo y superación, que comenzó este proyecto con nosotros y aunque hoy no está físicamente, está en cada pensamiento y cada latido de nuestros corazones. Este también es su logro”, concluyó Claudia.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS