Bianca Tempestini será una de las ciclistas que representará a la provincia en la competencia internacional que se desarrollará entre em 13 y el 18 de noviembre.
Otro objetivo cumplido para Bianca Victoria Tempestini. La ciclista sanfrancisqueña de 15 años quedó seleccionada para participar en los Juegos Binacionales de Integración Andina.
Tempestini viene de competir en la instancia nacional de los Juegos Evita, tras recuperarse de una dura lesión que la mantuvo un tiempo alejada de las pistas.
Junto a Bianca, forman parte de la selección sanluiseña Mayra y Eliana Tocha y los varones: Bernardo Cambareri, Agustín Ferrari, Ismael Vazquez, Lautaro Bazán, Gonzalo Pablos y Marco Juarez.















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS