Será este jueves a las 10, desde el Hospital de Quines. La actividad se realiza en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.
La Gran Caminata Rosa partirá a las 10:00 desde el nosocomio local. Se invita a quienes asistan a llevar una botella de agua y, dentro de lo posible, una prenda o accesorio rosa.















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS