“Muchas gracias a todos por venir y organizarme esto. Ya saben que me da vergüenza este tipo de cosas pero gracias por todo”, dijo la subcampeona del mundo que fue recibida en caravana desde la virgen de ingreso al pueblo.
“Siempre es muy lindo representar a la selección. Obviamente estoy mal por la final, pero bueno. Muchas gracias a todos por su apoyo“, dijo con humildad Francesca Floriani como primeras palabras desde el escenario de la Plaza Lafinur.
La subcampeona del mundo en Paraguay con la selección Junior de Padel estaba de nuevo en casa y con su gente. La recepción fue en la Virgen de ingreso al pueblo en la Avenida Pringles. Allí, un entusiasta grupo de vecinos en sus autos iniciaron una caravana. Francesca saludaba desde lo alto. Desde allí, Fran pudo ver el mural pintado en el 2021 donde miembros de instituciones y comercios de nuestro pueblo (entre los que se encuentra nuestro Portal) la inmortalizaron por siempre. En aquella oportunidad, acondicionamos una pared en el ingreso al pueblo, contratamos al artista plástico Roberto “Baroja” Agüero y sorprendimos a Francesca con un mural en su honor.
Allí, Francesca y Pía Gostelli dejaron pintadas sus manos en el mural, las mismas manos que llevaron a la Argentina al título del mundo sub 14 en México y este año al subcampeonato en Paraguay
En una tarde ventosa, este martes, la caravana culminó en Plaza Lafinur, donde volvieron a repetirse los abrazos, la emoción, las fotos, las entrevistas y los agradecimientos de su padre Fabian.
En el escenario principal, Francesca compartió la alegría con padres, tíos, hermanos, abuelos y vecinos.

















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS