En una final apasionante, el equipo ferroviario remontó el marcador ante Matadero Juvenil y se quedó con el título.
El fútbol femenino tuvo su gran celebración en Quines con la disputa del Torneo “Homenaje Día de la Mujer”, que se llevó a cabo el domingo en la cancha Rubén Domínguez del Club 4 de Junio. Tras una jornada cargada de emoción, Ferro se consagró campeón luego de imponerse en la final ante Matadero Juvenil, en un partido vibrante.
La definición del certamen no fue sencilla para Ferro, que comenzó en desventaja tras un verdadero golazo de Andrea Gatica para Matadero Juvenil. Sin embargo, el equipo ferroviario mostró su temple y logró dar vuelta el resultado con tantos de Alejandra Arce y Débora Ochoa, sellando el 3-1 definitivo y desatando el festejo de sus jugadoras y simpatizantes.
El podio del torneo lo completó Las Lokas, que tuvo un destacado desempeño y se quedó con el tercer puesto. También participaron los equipos de Matadero Viejo, Las Desamparadas, El Descarte y La Represita, en una jornada donde el público acompañó con entusiasmo cada encuentro, resaltando el crecimiento del fútbol femenino en la región.
Las campeonas y subcampeonas recibieron sus respectivos trofeos, medallas y premios en efectivo, en un evento que combinó competencia y homenaje, en el marco del Día Internacional de la Mujer. El evento fue organizado por el Municipio local.
Foto: Gentileza El Amateurs















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS