
Las nuevas unidades habitacionales forman parte del Plan “Casa Propia”. La entrega simbólica fue realizada este miércoles por la tarde en Terrazas de Portezuelo por parte del Gobernador de la Provincia.
Familias de Los Manantiales, Nogolí y La Punta están de fiesta porque recibieron sus viviendas de manos del gobernador Alberto Rodríguez Saá.
El sueño se cumplió. Una jornada de mucha alegría se vivió este miércoles a la tarde en Terrazas del Portezuelo, ocasión en la que 58 familias recibieron el contrato de adjudicación y llave simbólica de sus nuevos hogares: se trata de 10 familias de Los Manantiales, 12 familias de Nogolí y 36 familias de La Punta.
Las nuevas unidades habitacionales forman parte del Plan “Casa Propia” y demandaron una inversión superior de $ 460 millones, en un trabajo coordinado entre los gobiernos nacional y provincial.






“Pasar la Navidad en una vivienda propia es lo más bonito que hay y quiero que empiecen el año nuevo lleno de esperanza, porque les aviso que el 2023 va a ser mejor que este año”, mencionó el gobernador Alberto Rodríguez Saá, y añadió: “San Luis es esto: vivienda, felicidad, pensar en la gente, buen trabajo y mucho progreso“.
Estas viviendas tienen una superficie cubierta de 64,22 m2 cada una, distribuida en una planta y con 3 ambientes: cocina-comedor, 2 dormitorios, baño, lavadero exterior y espacio para guardado de auto. Cuentan también con previsión para posibilidad de futuras ampliaciones.









Fuente: ANSL.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS