Aparecieron mientras un vecino realizaba movimientos de tierra en el patio lateral de su casa en Avenida Córdoba. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría y Bomberos Voluntarios. Los restos fueron trasladados a la morgue judicial de la ciudad de San Luis.
Según informaron fuentes policiales, personal de la Comisaria Dtto. 15, dependiente de la U.R.O.P Nº 5, intervino en primera instancia, en las actuaciones sumariales caratuladas a prima facie AV. HALLAZGO DE RESTOS OSEOS, con instrucción a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Nro: 4, de la primera circunscripción judicial.
El hecho tuvo lugar este viernes a las 14:00, cuando se alertó a la policía a través de un llamado telefónicosobre el hallazgo de restos óseos, que a simple viste aparentaban ser de humano.
El hallazgo se produjo cuando el dueño de casa, de apellido Aballay, en circunstancias en las que removía tierra en el patio lateral, se dio con el descubrimiento de los huesos.
Atento a ello el personal policial procedió a hacerse presente en el lugar y constatar lo antes mencionado. “Por ese motivo se informa inmediatamente a la Dra. Duran, a cargo de la Unidad de Instrucción Fiscal, quien ordena que se solicite la presencia de Bomberos voluntarios, para que realicen en el lugar un levantamiento mas exhaustivo de los restos”, indicaron desde la Comisaría.
Los restos fueron trasladados a la morgue judicial de la ciudad de San Luis Capital.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS