Como desde el comienzo de la pandemia, continúan verificando la trazabilidad, se realiza control de temperatura y desinfección de los vehículos.
La Municipalidad de Candelaria continúa con acciones preventivas en el ingreso a la localidad. Las mismas se realizan en el Acceso sur, que es el único habilitado. Por allí ingresan tanto para quienes acceden al centro de Carga y Descarga, como los automóviles particulares.
Allí, el municipio controla la trazabilidad de quienes ingresan a la localidad, se realiza control de temperatura y desinfección de los vehículos.
“Estas acciones cuentan con el apoyo permanente de la policía y se realizan en conjunto con el hospital de Candelaria, a los que –por ejemplo- se les da aviso en los casos que sea necesario un control preventivo”, indicó personal de Bromatología Municipal.
El horario límite para entrar o egresar es las 22, exceptuando a aquellos que justifiquen el motivo, que pueden ser cuestiones de salud o laborales, por ejemplo.
Cabe señalar que hay libre circulación de los habitantes dentro del pueblo respetando los protocolos y se sugiere a la gente que no es de Candelaria que, de manera preventiva, no viaje a la localidad si no es por una razón justificada.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS