Con un desenlace impresionante, el Quines Fight Night cerró su cuarta edición coronando campeón a Brahiam Oviedo con un título válido por la WFMC.
El que abandona no tiene premio, es por esta premisa que ninguno de los que estuvo presentes en el Club Atlético Unión Quinense, se movió de su lugar hasta que se anunció por los parlantes que venía una de las peleas mas esperadas y la última del festival de kickboxing: la que coronaría con el cinturón Quines Fight Night a uno de los dos luchadores.
En el rincón azul ya se encontraba Santiago “el Tano” Disisto, oriundo de San Luis capital, en ese momento el presentador solicitó que se apaguen todas las luces, y comenzó diciendo en su presentación: “es el sueño del pibe” va a pelear por un cinturón!!!, representando a su academia, aquí, con su gente!!!. ¡¡¡A esta altura el público estaba enardecido, ansioso y el clima era justamente el de una final!!! Brahiam “la Pantera” Oviedo subió a la jaula entremezclado con su público, aquel que se quedó hasta las 2:30 de la madrugada para verlo.
La pelea, que estaba pactada a cuatro rounds, fue muy pareja en los primeros dos asaltos; en el tercero cuando el cansancio empezaba a pesar, Brahiam recibió un golpe en su nariz que comenzó a sangrar, y la hemorragia no cedía, la mayoría de los presentes temían de que el árbitro de la parara la pelea, pero milagrosamente el profe Mingo Fernández pudo controlar la hemorragia y la contienda continuó, parecía que el Tano Disisto se llevaba la pelea por puntos, pero cuando promediaba el último asalto, la Pantera metio una combinación de low kicks y un gancho de zurda que impactó en la mandíbula de su contrincante y lo mandó a la lona sin escalas, fue un nocaut IM-PRE-SIO-NAN-TE que le valió el cinturón de la WFMC a Brahiam la Pantera Oviedo, nuestro nuevo campeón.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS