Este martes, a las 8 de la mañana, se procedió al izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Pringles de San Francisco del Monte de Oro.
En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, este martes 25, la Municipalidad de San Francisco del Monte de Oro, con un sencillo homenaje, teniendo en cuenta el actual contexto de pandemia y bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, conmemoró los hechos que abrieron las puertas a nuestra libertad, en el año 1810.
En el marco del 211° Aniversario de la Revolución de Mayo, a las 8:00 de la mañana, el Intendente Municipal Jeremías Vivas, acompañado de miembros del Área de Turismo y del Área de Cultura y Educación, procedió a izar la Bandera Nacional en la Plaza Pringles. En esta oportunidad, al igual que el año pasado, no se pudo celebrar el tradicional acto y desfile, debido a las razones de público conocimiento.
En este contexto, el intendente señaló a Norte Puntano: “cumplimos con un acto patrio de una manera distinta porque no lo permite la situación sanitaria, los protocolos y las medidas dispuestas recientemente. Pero la historia de nuestro país merece que siempre recordemos un hecho tan importante”.


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS