Con rotundo éxito se desarrolló la 2º fecha de la temporada que organiza la Asociación Sureña de Ciclismo. Durante la jornada dominguera se llevó a cabo la clásica “Doble El Nihuil”, una competencia muy dura con tramos de subida que exigieron el máximo de los protagonistas. El quinense brilló en San Rafael, Mendoza.
Los más destacados fueron Yamila Palacios y el quinense Lorenzo Díaz, quienes se impusieron en sus respectivas categorías.
A continuación, compartimos las clasificaciones oficiales de la carrera.
Damas: 1º Yamila Palacios, 2º Abril Ureta, 3º Daiana Quiroga
Elite y Sub 23: 1º Lorenzo Díaz, 2º Martín González, 3º Juan Navarro, 4º Diego Caparros, 5º Diego Oros
Master “B”: 1º Alberto Muñoz, 2º Víctor García, 3º Gustavo Lira, 4º Hugo Garrido, 5º Claudio Narváez
Master “C”: 1º Alfredo Rada, 2º Carlos Domínguez, 3º Alcalle, 4º Rubén Rojos, 5º Eduardo Díaz
Master “D”: 1º Carlos Medina, 2º Enrique Luna, 3º Miguel Rada, 4º Silvano Navarro, 5º Walter Carabajal
Promocionales: 1º Rubén Magallanes, 2º Nicolás Coggioli, 3º Matías Pardo, 4º Raúl Toledano, 5º Gustavo Gómez
Junior (2005-2006): 1º Luciano Olmedo
La tercera competencia de la temporada, con escenario a confirmar, se realizará el 14 de enero.















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS