La Reserva del Club Belgrano recibió por privera vez a Juventud Unida Universitario de San Luis. Fue triunfo de los visitantes, por penales, luego de igualar 1 a 1, en un encuentro en el que todos finalizaron contentos.
“Hoy nuestro equipo, el Club Deportivo Belgrano “Reserva”, recibió por primera vez a Juventud Unida y Universitario de San Luis en un partido con todos los condimentos deportivos y con un excelente rendimiento de nuestros representantes locales que mantuvieron el marcador durante todo el encuentro cuyo resultado fue finalmente favorable para el equipo visitante en la definición desde el punto de tiro penal“, señalaron el viernes desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio.
Un importante número de vecinos se acercaron el viernes hasta la cancha para alentar a los jugadores y participar de este primer encuentro deportivo entre los equipos de fútbol que fueron protagonistas de un día histórico en lo deportivo y social para la localidad.
“Palabras de agradecimiento tambien a los trabajadores municipales que pusieron en condiciones el predio de nuestra cancha desde muy temprano. A la gestiones de la Intendenta Carolina Salinas y del senador Carlos García por facilitar está fantástica reunión que concluyó con una gran choripaneada dónde las camisetas de unificaron en una grata charla y el compromiso de continuar propiciando estás lindas reuniones”, finalizó el Secretario de Deportes.














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS