
La escuela dirigida por Carmen Godoy cumple hoy siete años de vida artística. Desde sus inicios con tres alumnos, el ballet ha crecido y dejado huella en el folclore regional.
Este 21 de mayo de 2025, el Ballet Renacer Serrano, con sede en Leandro N. Alem, celebra su séptimo aniversario. La institución, fundada y dirigida por la profesora Carmen Godoy, ha sido durante estos años un semillero de talento, esfuerzo y pasión por la danza.
La propia directora compartió en sus redes un emotivo mensaje donde recordó el día en que nació su escuela de danzas y agradeció a quienes estuvieron desde el principio. “Un día como hoy creaba mi Escuela Ballet en Leandro N. Alem, gracias a los tres alumnos que creyeron en mí ese día: Agos Ysaguirre, Francisca Velásquez y Agos Becerra”, escribió.
También rememoró la expansión a San Francisco del Monte de Oro, donde se sumaron nuevas bailarinas como Kary Luk, Mariana Quevedo, Bricia Ailín Peralta, Ailén Peralta y Mily Guiñazú, entre otras. “Y así se fueron sumando y algunos están hasta el día de hoy, y otros pasaron y siguieron su camino”, expresó.
Godoy agradeció a todos los alumnos que pasaron por su escuela, reconociendo que cada uno dejó una enseñanza en su recorrido docente. “Gracias a todos ustedes yo pude cumplir el sueño de ser profesora y tener mi propia escuela. Sin ustedes no podría haber sido posible”, afirmó.
El Ballet Renacer Serrano se ha consolidado como un espacio de formación artística y crecimiento personal para muchos jóvenes del norte puntano. Hoy, a siete años de su creación, sigue firme con la misma fuerza y convicción con la que comenzó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS