Hoy jueves, la UNSL entregó sus títulos universitarios a 123 egresados de carreras relacionadas con la Salud que se sumarán al sistema para prevenir el Coronavirus. Entre ellos recibió su título de bioquímica la quinense Silvina Cabañez.
En una situación totalmente atípica se produjo la entrega de títulos para los flamantes egresados de la Universidad Nacional de San Luis.
Silvina Cabañez, que hoy recibió su título, trabaja por la mañana en un laboratorio y por la tarde dicta clases. Antes de la suspensión de las mismas, estaba dando el cursillo de ingreso a más de 90 alumnos.
Sus compañeros coinciden en que Silvina tuvo un excelente promedio durante su carrera y ahora le toca egresar en la difícil situación en la que se encuentra la provincia y el mundo.
La entrega de los títulos universitarios se hizo en un contexto excepcional donde se tuvo respetar un estricto protocolo. No contó con una mesa académica tradicional. Se incluyó la utilización de guantes, barbijos, toallas antibacteriales, alcohol en gel, un solo micrófono y el distanciamiento necesario entre las personas.
Los graduados ingresaron por grupo de cinco personas y se respetó entre ellos una separación de dos metros.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS