Con la visión de un balneario más moderno y funcional, el flamante intendente comisionado invita a la participación ciudadana, buscando construir un futuro que beneficie a residentes y visitantes por igual. En los primeros días de su gestión empleados municipales ya trabajan en el lugar.
El flamante intendente comisionado de Leandro N. Alem, Eduardo Cabello, realizó una visita a la Pileta Municipal para supervisar el avance de la puesta en valor de este emblemático espacio. “Hoy recorrí la pileta Municipal, agradezco de corazón a todo el personal del municipio por tanta dedicación, está quedando muy lindo todo”, expresó el mandatario, destacando el esfuerzo del equipo municipal.
Cabello señaló que, aunque faltan algunos detalles como la pintura y arreglos necesarios, ya es evidente la transformación positiva del lugar. “Pude ver el gran tesoro que tenemos en nuestro pueblo, increíble belleza y un potencial enorme. El predio es bastante grande, teniendo la posibilidad de ampliarlo más hacia delante, nivelar el terreno, poner sombras, cambiar de lugar las churrasqueras para que cuando hagan fuego no se dañen los árboles”, agregó.
El intendente expresó su visión para el futuro del balneario, planteando ideas para maximizar su utilidad. “Estaría buenísimo poder hacer un buen playón multiuso en el lugar, donde se puedan realizar diferentes actividades deportivas, pista de baile, entre otros. Sería muy importante poder tener una opinión constructiva al respecto”, invitó a la participación ciudadana.
“Continuamos trabajando en la puesta en valor de nuestra hermosa pileta, para el beneficio de todo nuestro pueblo, zonas aledañas y turistas”, afirmó Cabello, subrayando el compromiso de su administración con el desarrollo local.
El intendente también informó sobre otras iniciativas en marcha, indicando que, a pesar de ciertas limitaciones financieras, el municipio sigue trabajando en diversas tareas para el bienestar de la comunidad. “Queríamos comentar que estamos trabajando en diferentes tareas importantes para nuestro pueblo y continuamos con el mantenimiento de otras. A pesar de que aún no podemos disponer del dinero que se encuentra en la cuenta del municipio, seguimos trabajando”, concluyó Eduardo Cabello, reafirmando su compromiso con el progreso y el bienestar de Leandro N. Alem.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS