Aprobaron la Declaración por unanimidad. El proyecto fue presentado por el Diputado por Ayacucho, Javier Giménez. Estas oficinas fueron retiradas de Luján hace un tiempo.
En la mañana del miércoles, la Cámara de Diputados de la Provincia aprobó por unanimidad una Declaración que expresa que “verían con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial instale nuevamente la oficina del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Ingresos Públicos y San Luis Agua que fueran retiradas de la localidad de Lujan“.
En los fundamentos se tuvo en cuenta que el desarrollo de la localidad de Luján, amerita proyectar hacia el futuro y acompañar el crecimiento de la zona, brindando soluciones y acercando al estado a la comunidad.
El proyecto fue presentado por el diputado Javier Giménez. “Si bien soy un legislador de la oposición, tengo un deber que cumplir y es escuchar las necesidades de los habitantes del Departamento; no es una excusa ser opositor para no colaborar”, indicó.
“Así que ante este requerimiento de la gente de Luján, le estamos solicitando al Gobernador que tengan en cuenta para el presupuesto del próximo año la posibilidad de que los habitantes de la localidad vuelvan a tener, por ejemplo, la oficina de rentas para no generar pérdida de competitividad del pueblo y sus habitantes“, concluyó el diputado.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS