Es un contacto estrecho por COVID-19 que mantenía en vilo a la comunidad. Los contactos secundarios, que permanecían aislados, serán dados de alta en las próximas horas. El análisis al hombre de Lomas Blancas también dio negativo.
En la mañana del sábado se conoció que el hisopado realizado a la profesional de la salud que presta servicios en el Hospital Juan Arturo Klipson de Luján, dio negativo. La mujer que permanece aislada en un sector del nosocomio había estado en contacto estrecho con una persona de La Toma que luego había dado positivo, por lo que se habían activado las alertas.
Este caso sospechoso había llevado al Hospital de Luján ha modificar sus horarios de atención, ya que parte del personal estaba aislado en su domicilio por haber permanecido en contacto con la mujer, cuyo resultado de hoy fue negativo.
Estos contactos secundarios serán habilitados a circular en las próximas horas, mientras que la profesional deberá permanecer por precaución siete días mas en aislamiento hasta que le realicen un nuevo hisopado.
Esta buena noticia se suma al hisopado negativo de un hombre que vive en la zona rural de Lomas Blancas que se encontraba en una situación similar. A partir de este caso, había algunas familias aisladas en la zona urbana que fueron dadas de alta.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS