La ciclista sanfrancisqueña integró el equipo argentino de persecución junto a Julieta Benedetti, Abril Garzón y Ludmila Aguirre. Compitieron por el bronce, pero México se quedó con el tercer lugar.
Argentina tuvo presencia destacada este martes en las finales de ciclismo pista de los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025. En la persecución por equipos femenina, el conjunto nacional, integrado por Julieta Benedetti, Bianca Tempestini, Abril Garzón y Ludmila Aguirre, finalizó en el 4º puesto.
En la clasificación, marcaron 4m 51s 710, y en la serie por el bronce, 4m 51s 879, pero México se impuso y se quedó con el último escalón del podio. Para Tempestini, fue una valiosa experiencia en su primera participación en un certamen continental de esta magnitud. Bianca solo tiene 18 años y un enorme porvenir.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS