Desde hace más de cuatro meses se encuentra cerrado. Solo se abre una vez al mes para el pago de IFE y asignaciones, lo que provoca colas de gente. Mirá el video del comunicador Fabio Albornoz.
El problema de los habitantes de Luján con el Correo Argentino comenzó en marzo, incluso antes de que se dictara la cuarentena obligatoria por el Gobierno, ya que por la edad del dependiente del Correo y por padecer de una enfermedad de base, tuvo que dejar de trabajar. En aquellos días de marzo, desde nuestro medio publicamos una nota informando que en la Sucursal había un cartel indicando que se debía esperar a que designaran un reemplazo, pero habían transcurrido varios días y esto no se había producido.
Los días se transformaron en meses y las soluciones fueron parches que si bien permitieron de manera provisoria que la gente siguiera cobrando, con el correr del tiempo esto está causando cada vez más incomodidad en la gente que manifiesta sus reclamos por los diferentes medios.
Lo que parecía ser una solución provisoria en los primeros meses (el traslado de un trabajador de otra sucursal durante uno o dos días al mes) continúa siendo el mismo sistema que se sigue utilizando por quinto mes consecutivo.
Esta es una preocupación que se suma a la difícil situación que se vive. Compartimos el video del periodista de Fm Municipal Fabio Albornoz con una crónica de la situación.
Lujan sigue esperando una solución por parte del correo.
Publicado por Fabio Albornoz em Quarta-feira, 22 de julho de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS