Hernán Gatica, José Omar Rosales, Karina Gómez Gatica y Rosa Camargo deberán volver a verse las caras el 14 de agosto a las doce del mediodía.
“Atento al estado y constancias de autos, y a los fines de dar cumplimiento con lo dispuesto en el punto 6), 7) y 8) del auto interlocutorio Nº 220-STJSL-SJ-20 de fecha 27/07/2020, fijase nueva fecha de audiencia en la forma y a los mismos fines para el día catorce de agosto a la hora 12“, indicó el Superior Tribunal de Justicia respecto al conflicto existente en la localidad.
De esta manera, la justicia insiste con lo mismo que solicitó hace unos días atrás: intimar a Hernán Gatica, José Omar Rosales, Karina Gómez Gatica y Rosa Camargo, a reunirse en sesión especial para normalizar y regularizar la constitución y funcionamiento del Honorable Concejo Deliberante de Luján.
En la referida sesión se deberán elegir las autoridades del Concejo Deliberante y designar los funcionarios administrativos que fuesen menester. Asimismo se deberán diseñar y/o aprobar todas las medidas legislativas y
administrativas tendientes a la normalización, regularización y saneamiento del Honorable Concejo Deliberante.
Nuevamente, a la sesión se deberá convocar al Juez de Paz de Luján, para que labre acta circunstanciada de la misma, sin perjuicio de los registros propios del Concejo Deliberante. Ambas autoridades, Juez de Paz y Concejo Deliberante, deberán comunicar al Superior Tribunal de Justicia el resultado de la sesión especial.
De esta manera, el Tribunal Superior de Justicia convocó a una nueva audiencia para lleguen a un acuerdo y, de una vez por todas, el concejo empiece a funcionar. Aunque en el fallo no hace alusión ni define nada respecto a las causas de la discusión del último viernes que llevó a que la regularización no se concrete.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS