Ediles del oficialismo acompañan el pedido del Ejecutivo municipal y de vecinos que no tienen en su zona el servicio gratuito brindado por el Gobierno de la Provincia.
Este miércoles, un grupo de concejales de Quines presentó un proyecto de Resolución en el que se le solicita al Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia la instalación de antenas de WI FI 3.0 en sectores de la localidad donde no llega el servicio.
Esta solicitud, que será tratada esta noche en el Concejo, se basa en el pedido de vecinos de Barrio Belgrano, El Perdizal, Calle 24 de febrero, Piedra Baya y La Reina.
“En la actualidad es imperiosa necesidad de poder contar con el servicio de Internet para poder realizar trámites de distinta índole, como así también para que los jóvenes estudien”, señala el pedido realizado.
En la actualidad los lugares carecen de antena de Wi-Fi que brinda el servicio estable de internet gratuito provisto por la autopista de la información
“Tenemos en conocimiento de las gestiones realizadas por nuestro intendente Oscar Macías ante las autoridades competentes en la materia en este sentido”, indicó el presidente del Concejo Richar Astudillo, quien es autor del proyecto junto con los concejales Amaya, Macías, Calderón y Marín.
Esta noche el Concejo Deliberante tratará sobre tablas el pedido y seguramente sancionará con fuerza de resolución “adherir en todos sus términos a la gestiones que viene desarrollando del Departamento Ejecutivo Municipal a los fines de la instalación, colocación y ubicación de antenas de Wi-Fi 3.0. por parte del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de San Luis en la zona de Barrio Belgrano, calle 24 de febrero, Piedra Baya y La Reina”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS